¿Cuentas con experiencia en tareas administrativas en el área de compras?¿Buscas seguir desarrollándote en una importante empresa? ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de compras para empresa del sector eléctrico/electrónico, ubicada en Ortuella.
Las funciones a realizar son las siguientes:
-Realizar peticiones de oferta de materiales y servicios
-Emitir pedidos de compra
-Realizar seguimiento de entregas
-Negocias condiciones de compras
-Gestionar el seguimiento de la cartera de proveedores
-Proponer acciones de mejora
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- FP Superior en Gestión administrativo/a o similar
- Conocimientos de SAP y Excel
- Experiencia previa en negociación con proveedores
- Valorable Inglés
- Disponibilidad de incorporación para la última semana de septiembre
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 3 meses
- Horario flexible de lunes a vienes, de entrada entre las 7:00 - 9:00 y salida a partir de las 16:00h, con 30 mins para comer.
- Salario de 26.484,08€ brutos/año