Administrativo/a Comunidades

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sant Just Desvern
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    823314AD-7255-7FE6-71D7-A1DF13338A29

¿Buscas una nueva oportunidad laboral de carácter estable? ¿Sientes inquietud e interés por el sector inmobiliario? ¡Si tu respuesta es SÍ debes seguir leyendo esta oferta de empleo!
Esta vacante te ofrece la posibilidad de seguir desarrollándote como Administrativo/a dentro de una importante y reconocida empresa del sector inmobiliario ubicada en la zona del Baix Llobregat encargándote de la gestión de varias comunidades.

Llevarás a cabo horario de L a J de 9 a 18:30h con una hora para comer y V alternos de 9 a 14h o de 9 a 18h. Contratación inicial a través de Adecco para posterior pase e incorporación a empresa al tratarse de una posición de carácter estable. Salario por definir según valía entre los 22 a 26 mil € brutos anuales, más bonus por horas de reuniones, y posibilidad de continua formación.

Requisitos
· Convocatoria, y asistencia a reuniones.
· Redacción de actas y documentos.
· Gestión de incidencias.
· Control y seguimiento de la comunidad.
· Supervisión y control de ingresos y gastos y del cumplimiento del presupuesto aprobado para el ejercicio.
· Atención y asesoramiento a los Propietarios
. Se cuenta con el apoyo de un departamento interno de back office y manuales de procedimientos muy estructurados.

Responsabilidades
Si cuentas con formación en Administración o similar, sientes vocación en la atención al cliente realizando soporte administrativo/a al Departamento, dominas Excel y el paquete Office y tienes ganas de aprender y seguir formándote, ¡esta es la oportunidad que buscabas!