ADMINISTRATIVO/A CON CRM - SECTOR ENERGÉTICO

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E9E164BE-9B80-0F4E-3E43-E06FBFD5D65E

. ¿Tienes experiencia como Back office? ¿Te interesa el sector energético? ¿Buscas un cambio profesional?

Esta es tu oportunidad, desde Adecco estamos seleccionando perfiles de Back office para el departamento de operaciones de una empresa dedicada al sector de las energías renovables, ubicado en el centro de Madrid.

¿Qué se requiere?
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Experiencia en puestos similares al menos 1-2 años
- Conocimientos avanzados en powert point y excel
- conocimientos en CRM y reporting

¿Qué funciones realizará?
- Controlar documentación de instaladores: cierres de obra, COVES
- Gestionar BBDD y reporting
- Revisar asignaciones con equipo técnico
- Seguimiento delivery de instaladores
- Apoyo fijación de instalaciones
- Funciones administrativos/as relacionadas con instalaciones

¿Qué se ofrece?:
- Contrato temporal a través de Adecco + posible prórroga+ posible incorporación
- Banda Salarial comprendida entre los 17000€ brutos anuales
- Horario a jornada completa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00


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