ADMINISTRATIVO/A CON INGLÉS ALTO

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Vitoria-Gasteiz
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    847915B1-681D-1E42-4C5A-65D8D7A7C92D

¿Cuentas con experiencia superior a 2 años como Administrativo/a Contable? ¿Posees nivel alto de inglés? ¿Te interesa un puesto estable en una empresa consolidada?

¡SIGUE LEYENDO!

Nuestro cliente es una importante empresa industrial ubicada en Jundiz que precisa incorporar directamente por empresa, a un/a administrativo/a con inglés alto para desarrollar tareas relacionadas con la contabilidad, facturación diaria, así como la gestión de cobros, pagos y previsiones de la planta que la compañía tiene en Estados Unidos, por lo que el inglés es fundamental para el desarrollo del trabajo diario.

Funciones:
- Garantiza que las facturas y los pagos se aprueben y procesen correctamente y realiza un seguimiento de lo que se debe a los proveedores, controlando en última instancia los gastos para obtener un balance preciso.
- Reunir y revisar las facturas que deben completarse para el pago
- Preparar comprobantes con el número de factura, la fecha, la dirección de el/la proveedor/a, la descripción del artículo, los importes y la codificación de acuerdo con las políticas y procedimientos contables.
- Conciliar los extractos bancarios.
- Introducir la contabilidad y los registros diarios
- Verificar las facturas con las órdenes de compra y asegurarse de que se han recibido los bienes o servicios antes de emitir el pago a los proveedores.
Te incorporarás en un equipo de una de una empresa consolidada, tendrás horario a jornada completa con flexibilidad de entrada y salida de lunes a jueves y jornada solo de mañana los viernes.
Se ofrece:
- Contratación directa por empresa con carácter de estabilidad.
- Salario base de entre 30.000-35.000 brutos anuales en función de experiencia.
- Incorporación a una empresa seria con buen ambiente de trabajo.