Administrativo/a Contable Pontevedra estable

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Pontevedra
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    9A7D9768-F0E4-26A1-B2A5-FB8561680068

¿Tienes experiencia como administrativo/a en el área de contabilidad? ¿Eres una persona responsable y comprometida y con un nivel avanzado en Excel? ¡Entonces inscríbete en esta oferta!

Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Administrativo/a Contable para trabajar en una importante empresa de alimentación ubicada en los alrededores de la ciudad de Pontevedra.

Adecco realiza el proceso de selección, ya que la contratación la gestiona de forma directa la empresa tratándose de un puesto estable. En dependencia de la responsable del departamento de administración te encargarás de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Realización y registro de la contabilidad diaria.
- Control diario de cuentas bancarias y conciliación.
- Control de facturas de proveedores.
- Contacto diario con clientes y Administración Pública.
- Apoyo a la elaboración de los cierres mensuales, trimestrales y anuales.
- Puesta al día del reporting financiero contable.
- Cálculo y presentación de impuestos.

Para poder acceder a esta oferta, necesitamos que cumplas con los siguientes requisitos:
- Experiencia en un puesto similar mínimo de 3 a 5 años.
- Titulación media y/o superior en Administración.
- Dominio del Plan General de Contabilidad.
- Conocimientos de normas fiscales.
- Nivel alto de Office, avanzado en Excel.
- Experiencia en relación con los Organismos Públicos, tales como Agencia Tributaria.
- Disponibilidad para trabajar en jornada completa de lunes a viernes, horario partido en inicio; luego rotativo: horario partido e intensivo semanalmente.
- Residencia o domicilio en la zona de Pontevedra.

Buscamos una persona metódica, perfeccionista en su trabajo y acostumbrada a tratar con clientes y proveedores.