Administrativo/a contable (Temporal 3 meses)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    96966/358

¿Te gustaría formar parte de un nuevo proyecto de Relaciones Laborales? ¿Posees experiencia en el área de nóminas y de laboral? Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo. En esta posición vas a tener la oportunidad de poner en práctica tu experiencia y conocimientos colaborando para una de las principales empresas de este país.

¡Olvídate del coche y de los atascos! El centro de trabajo tiene acceso tanto en metro (Begoña), como en Cercanías (Ramón y Cajal). ¡Qué mejor manera de ayudar al medio ambiente!

Así mismo, por ser trabajador de Adecco tendrás numerosas ventajas como descuentos en seguro médico, en centros de fitness, tarde libre por tu cumpleaños, plan de formación adaptado a tu puesto de trabajo y numerosas ventajas más.

Requisitos
Si tienes experiencia en Nóminas, Seguros Sociales, IRPF, partes IT, paternidad/maternidad.. Te gustan los retos para cumplir los objetivos que te marca la empresa, y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte. Que tengas un buen día.

Responsabilidades
Tus principales funciones serán:

1. Introducción de conceptos para poder cumplimentar la nómina de los trabajadores.
2. Gestión de Seguros Sociales, cálculo de IRPF, IT, AT y permisos por maternidad y paternidad.
3. Comunicación de altas, bajas, variaciones de jornada y de salario- 4. Actualización de la información personal y profesional de los trabajadores.
5. Análisis de información a través de cruce de datos o tablas dinámicas en Excel.
6. Gestión del registro de jornada de los empleados/as.