Administrativo/a contable

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Martorelles
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    2B8D9C84-ACF0-168C-82B7-7323E395A31F

¿Tienes experiencia en departamentos de contabilidad? ¿Dispones de experiencia en SAP?

Si te consideras una persona abierta, proactiva con capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a asumir un nuevo reto en un entorno internacional, estamos deseando conocerte.

Requisitos
Entre tus responsabilidades y funciones están las siguientes:

En el área de proveedores/as gestionarás desde que llega una factura hasta que se paga al proveedor/a
Realizarás tareas de escaneo, contabilización facturas proveedores/as, preparación pagos y su contabilización, seguimiento cuentas proveedores/as.
Conocimientos del PGC.


Si te consideras una persona orientada al cliente, con vocación de servicio y acostumbrada a trabajar en entornos exigentes y multiculturales, no dejes escapar esta oportunidad.

¡INSCRÍBETE AHORA!

Responsabilidades
Se trata de un contrato estable, así que olvídate de buscar empleo. El contrato es inicialmente con Adecco y posterior incorporación por empresa. El horario de trabajo es de lunes a jueves de 08:00 a 17:30 y viernes intensivo de 08 a 14h
Por lo que no sepas, no te preocupes, dispondrás de una formación a medida para que te desarrolles desde tu primer día de trabajo.

Formarás parte de una empresa internacional, en crecimiento en la que podrás seguir desarrollándote tanto a nivel personal como profesional.