Administrativo/a - Contrato en prácticas

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
    11.000,00 €/Mes
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Lleida
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    CF1F7948-76B6-C780-F27B-986C87150137

¿Estás en búsqueda de un proyecto con el que poder incorporar al mundo laboral y desarrollarte en el sector asegurador? ¿Te consideras una persona dinámica, resolutiva y con grandes capacidades de aprendizaje? ¿Te gustaría poder formar parte de esta oportunidad de desarrollo?

Si resides en Lleida o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!

Requisitos
- Deseable disponer de experiencia en gestión de clientes y realización de tareas administrativas
- Imprescindible estudios universitarios relacionados con ADE, Finanzas, Económicas, etc.
- Valorable experiencia en el sector bancario o similar
- Conocimientos en Pack Office
- No haber tenido un contrato en prácticas previo

Responsabilidades
Las principales funciones del puesto de trabajo son:
- Gestión y tramitación de siniestros, evaluación, aceptación y/o rechazo de posibles riesgos asegurables en función de sus características y de acuerdo con la política de suscripción definida en la Normas Técnicos/as
- Gestión de cobros y facturación
- Administrar y gestionar pólizas de seguros en el proceso
- Verificación del riesgo en base a las Normas Técnico/a
- Relación con proveedores/as y Red Comercial
- Tramitación y gestión de documentación
- Atención al cliente interno y externo
- Realización de tareas administrativas

Se ofrece:
- Contrato Temporal o en Prácticas. Valoración conversión a indefinido una vez finalizado el contrato inicial
- Jornada Parcial: Mañanas de lunes a viernes de 09.00h a 14.00h
- Desarrollo formativo en sector asegurador, en productos financieros y aseguradores
- Aprendizaje en gran empresa
- Incorporación inmediata
- Beneficios sociales (seguros)
- Salario: 11.000€ SBA (media Jornada)