Administrativo/a control documentación

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Zaragoza
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    334483E1-9B0A-1619-6FE3-4D7B6CA2FEAE

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
¿Estás interesado/a en trabajar y adquirir experiencia en un sector en crecimiento como el de las Energías Renovables?
Si tienes experiencia en la gestión documental y tareas administrativos/as en proyectos de Obra Civil y coordinación con diferentes subcontratas, esta vacante puede ser de tu interés.
Te encargarás del control de la documentación de las subcontratas, controlarás la coordinación de actividades de las diferentes subcontratas, gestionarás la documentación de vehículos, empresas, maquinaria y empleados/as integrados/as en el proyecto. También manejarás la plataforma de Coordinación de Actividades Empresariales.
Tu trabajo estará situado en Azuara o Fuentes de Ebro y tendrás facilidades para el acceso al mismo.
Si además ya has trabajado previamente manejando plataformas y control de documentación, eres una persona organizada y metódica y te gustan las tareas administrativos/as y estar en contacto con diferentes personas, ¡envía tu currículum!

Requisitos
Controlarás la documentación de las subcontratas.
Llevarás a cabo la coordinación de actividades con subcontratas.
Gestionarás la documentación de vehículos, empresas, maquinaria y empleados/as en el proyecto.
Gestionarás las plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales.

Responsabilidades
Participarás en la gestión de la documentación de construcción de un Huerto Solar, adquiriendo experiencia en el sector de las Energías Renovables.