Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a para incorporarse a una importa empresa dedicada a los gases industriales del sector farmacéutico.
Funciones:
- Recepción y emisión de llamadas de pacientes
- Gestión de buzones y plataformas
- Citación de pacientes en consultas y organización de agendas
- Gestión de avisos e incidencias de pacientes en coordinación con el personal asistencial
- Mecanizado de fichas de pacientes: altas, modificaciones, renovaciones y retiradas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosRequisitos:
Formación: FP Administrativo/a
Experiencia en call center sanitario/a // conocimiento o manejo de AS400
¿Qué ofrecemos?Presencial en sus oficinas de Madrid (zona Nuevos Ministerios). Con teletrabajo una vez superado el periodo de prueba (2 días/semana + noches y fines de semana).
Horario: 40 horas semanales, turnos rotativos mañana, tarde y noche (se sabrá turnos correspondientes con antelación).
Contrato temporal directamente con la empresa.
Salario bruto anual: 25.874,31 € (en 14 pagas) à 1.848,16 € brutos / mes.