Administrativo/a Cuentas por Cobrar con Inglés

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    L'Hospitalet De Llobregat
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    36CDCDD7-0D35-B9E7-AA05-4CCDAAB5F8C6

¿Te gustaría formar parte de una empresa que promueve el desarrollo, aprendizaje y diversión de todas las personas, desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes? ¿Quieres formar parte del equipo de finanzas y seguir desarrollando tus capacidades en un ambiente laboral que anima a seguir creciendo? ¿Has trabajado anteriormente en un Departamento de Contabilidad y Finanzas y tienes disponibilidad para desplazarte cada día hasta la Zona Franca? Si actualmente estás en búsqueda de trabajo y te interesa saber más sobre la oferta, no lo dudes, ¡Queremos conocerte!

¿Qué estamos buscando?
- Que tengas experiencia en un departamento de "Cuentas por cobrar"
- Idiomas: inglés (francés valorable)
- Experiencia con el ERP Oracle o programa de gestión similar tipo SAP.
- Conocimientos contables en el área de clientes.
- Conocimientos de Excel.

Requisitos
¿Qué tareas realizarás?
- Tareas administrativas relacionadas con el departamento de créditos y clientes.
- Gestión de cuentas de clientes.
- Trato directo con clientes por temas administrativos y gestión del cobro.

Responsabilidades
¿Qué ofrecemos?
- Contrato a través de Adecco para la campaña de Navidad (aprox. 4 meses).
- Horario: de lunes a jueves de 08.00 a 17.00 horas y los viernes de 08.00 a 14.00 horas (con flexibilidad horaria).
- Salario: entre 17.000 y 18.000 euros brutos anuales.
- Incorporación lo más inmediata posible.