ADMINISTRATIVO/A DE ARCHIVO

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    5F281254-62D7-AE9E-9B3D-B7FE30B352E7

¿Quieres trabajar en una multinacional del sector de la consultoría? ¿Tienes experiencia como administrativo/a de archivo?


Desde Adecco buscamos un perfil como el arriba indicado para incorporarte en una empresa cliente nuestra, muy importante.


Tus funciones serán:


  • Dar formato a las cuentas anuales e informes de auditoria con el formato establecido por la firma
  • Dar registro a las carpetas en la base de datos de la que dispone la empresa.
  • Sanear cuentas anuales y prepararlas para el ejercicio siguiente
  • Trabajos administrativos/as como asignar número de sello a las solicitudes que facilitan desde secretaría y control en hoja de Excel de dichos sellos.
  • Dar formato a las presentaciones o propuestas que nos mandan para poner el formato correcto establecido por la firma.
  • Clasificación y archivo de distintas tipologías de documentación.
  • Archivo en físico/a y digital, control y gestión de Bases de Datos, con manejo de paquete Office, especialmente Excel y Word, nivel intermedio o avanzado (se pasará prueba de nivel).

Ofrecemos:


  • Contrato de 6 meses con Adecco más posibilidad de incorporación a plantilla posteriormente.
  • Jornada completa de L a J de 9:00 a 19:00 y V de 9:00 a 15:00.
  • Zona trabajo: Nuevos ministerios (Madrid)


Si tienes:

  • Grado superior en administración y finanzas o similar
  • Agilidad con bases de datos
  • inglés nivel B2.

¡INSCRÍBETE!



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Requisitos
Word, excel e inglés b2