¿Quieres trabajar en una multinacional del sector de la consultoría? ¿Tienes experiencia como administrativo/a de archivo?
Desde Adecco buscamos un perfil como el arriba indicado para incorporarte en una empresa cliente nuestra, muy importante.
Tus funciones serán:
- Dar formato a las cuentas anuales e informes de auditoria con el formato establecido por la firma
- Dar registro a las carpetas en la base de datos de la que dispone la empresa.
- Sanear cuentas anuales y prepararlas para el ejercicio siguiente
- Trabajos administrativos/as como asignar número de sello a las solicitudes que facilitan desde secretaría y control en hoja de Excel de dichos sellos.
- Dar formato a las presentaciones o propuestas que nos mandan para poner el formato correcto establecido por la firma.
- Clasificación y archivo de distintas tipologías de documentación.
- Archivo en físico/a y digital, control y gestión de Bases de Datos, con manejo de paquete Office, especialmente Excel y Word, nivel intermedio o avanzado (se pasará prueba de nivel).
Ofrecemos:
- Contrato de 6 meses con Adecco más posibilidad de incorporación a plantilla posteriormente.
- Jornada completa de L a J de 9:00 a 19:00 y V de 9:00 a 15:00.
- Zona trabajo: Nuevos ministerios (Madrid)
Si tienes:
- Grado superior en administración y finanzas o similar
- Agilidad con bases de datos
- inglés nivel B2.
¡INSCRÍBETE!
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RequisitosWord, excel e inglés b2