Administrativo/a de Atención al cliente (Media jornada)

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Torrejón De Ardoz
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    7B67F65B-530B-A6E7-F646-A9D06674118B

¿Tienes experiencia como Administrativa/o de atención al cliente? ¿Estás interesado/a en un puesto con estabilidad?Buscamos personas que cumplan las siguientes funciones:
-Llamadas a clientes de base de datos propia (seguimiento clientes ) y listado de las empresas expositoras en feria, que debería incluir en vuestro crm(captación nueva de clientes)
-Tramitación solo telefónica y por mail.

Requisitos
-Buena comunicación.

-Nivel ofimático medio.

-Dotes comerciales.

-Tolerancia a la frustración.

¿Qué ofrecemos?
-Trabajarás en una empresa situada en Torrejón de Ardoz
-Horario: De 10 a 14
-Contrato con Adecco de 2 meses y posterior contrato con la empresa.
-Banda salarial: Entorno 8´50 la hora