Administrativo/a de atención al cliente

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D7371A8B-FA2B-0690-E8AC-8874A1DF3F93

¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Has trabajado o te interesa trabajar dentro del mundo de las inmobiliarias?

¡¡Esta es tu oportunidad!! Desde Adecco estamos seleccionando un/a administrativo/a para el departamento de atención al cliente de uno de nuestros clientes más importantes.

¿Cuáles serían tus funciones?
- Gestión y seguimiento diario de reclamaciones.
- Seguimiento de comunicados:
- Seguimiento de comunicados para su envío en la fecha fijada.
- Seguimiento del Call Center para confirmar el envío.
- Revisión del texto del comunicado.
- Gestión con Dpto. Jurídico para posibles cambios.
- Petición de datos de clientes a administración comercial, comercializadora o extracción en CRM.
- Archivo de comunicados.
- Seguimiento de listas de rescate y listas de espera:
- Extracción de datos de listado en CRM y preparación de informes.
- Comprobación con Call Center sobre actualización de argumentarios.
- Petición de modificaciones de argumentarios a los DEC.
- Envío de argumentarios al Call Center.
- Archivo de argumentarios.
- Peticiones de delegados/as comerciales:
- Gestión de peticiones de los DEC sobre modificaciones de agenda comercial, incidencias en el punto de venta, - - Apoyo en la revisión de informes de CRM para cruce de datos con centralita.


¿Qué requisitos pedimos para la posición?
- Experiencia en gestiones administrativas: mínimo 5 años.
- Experiencia mínima de 2 años en gestiones de atención al cliente.
- Experiencia en uso de CRM mínimo 2 años. Deseable en Microsoft Dynamics
- Deseable experiencia en el sector de mínimo 2 años

¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a través nuestra de 3 meses con posibilidad de prórroga
- Horario en jornada completa de L-J de 9.00 a 18.00 y los V de 9.00 a 15.00
- Salario de 1.551,14€ brutos al mes