¿Buscas un empleo en el sector Banca ? ¿Tienes experiencia en gestión documental para procesos contenciosos?
Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!
Administrativo/a para la gestión documental para los procesos contenciosos.
¿De qué se trata el puesto?
Se trata de Gestionar el cálculo de las deudas de los clientes, gestión y envío de documentación a los/las letrados/as, para los procesos contencioso; análisis jurídico y financiero, necesario para la inscripción en el Registro de la Propiedad, de los bienes inmuebles, etc.
¿Qué ofrecemos?
Lunes a viernes 9 -18 horas (15.150€) 1262€ mes, Se trabajan festivos no nacionales según necesidades del servicio
Importe Fijo, 15.150 € brutos año en 12 pagas
Contrato Indefinido Fijo Discontinuo Contrata
Ubicación del puesto es presencial y este situado en la Av. Llano del Castellano por el metro Begoña en Madrid.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
Experiencia en conocimientos en el producto hipotecario y cálculo interés legal.
Buen manejo de Microsoft Office y con posibilidad de adaptarse a nuevas aplicaciones informáticas.
Valorables conocimientos de la Operativa con Heracles.
Valorable experiencia en realización y trato con Asesoría Jurídica y Riesgos.
¿Qué ofrecemos?
Lunes a viernes 9 -18 horas (15.150 € año). Se trabajan festivos no nacionales según necesidades del servicio.
Contrato Indefinido Fijo Discontinuo Contrata
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