Administrativo/a de Banca para Procesos Contenciosos

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    14.878,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    60F8DEBA-3A23-6A46-27D2-3ED064BE1F30

¿Buscas un empleo en el sector Banca ? ¿Tienes experiencia en gestión documental para procesos contenciosos?

Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!

Administrativo/a para la gestión documental para los procesos contenciosos.

¿De qué se trata el puesto?
Se trata de Gestionar el cálculo de las deudas de los clientes, gestión y envío de documentación a los letrados, para los procesos contencioso; análisis jurídico y financiero, necesario para la inscripción en el Registro de la Propiedad, de los bienes inmuebles, etc.

¿Qué ofrecemos?
Lunes a viernes 9 -18 horas (14.878€) 1239€ mes, Se trabajan festivos no nacionales según necesidades del servicio
Importe Fijo, 14.878,30 € brutos año en 12 pagas

Contrato Indefinido Fijo Discontinuo Contrata

Ubicación del puesto es presencial y este situado en la Av. Llano del Castellano por el metro Begoña en Madrid.

Por ser trabajador/a de Adecco Outsourcing BPO, tendrás la oportunidad de disfrutar de numerosos beneficios sociales como plan de formación adaptado a las necesidades de tu puesto de trabajo, descuentos en seguro médico y fitness. Además, creemos que los momentos importantes hay que disfrutarlos en familia, por ello el día de tu cumpleaños, ¡tendrás la tarde libre!

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Requisitos mínimos
- Experiencia en conocimientos en el producto hipotecario y cálculo interés legal.
- Buen manejo de Microsoft Office y con posibilidad de adaptarse a nuevas aplicaciones informáticas.
- Valorables conocimientos de la Operativa con Heracles.
- Valorable experiencia en realización y trato con Asesoría Jurídica y Riesgos.

Requisitos
Experiencia en conocimientos en el producto hipotecario y cálculo interés legal.
Buen manejo de Microsoft Office y con posibilidad de adaptarse a nuevas aplicaciones informáticas.
Valorables conocimientos de la Operativa con Heracles.
Valorable experiencia en realización y trato con Asesoría Jurídica y Riesgos.

¿Qué ofrecemos?
Lunes a viernes 9 -18 horas (14.878€) 1239€ mes. Se trabajan festivos no nacionales según necesidades del servicio.

Contrato Indefinido Fijo Discontinuo Contrata
Disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco