Administrativo/a de Compras (S2P)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sant Joan Despí
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    38783F2C-5BF5-D405-C0D1-B57D2713A18D

¿Tienes experiencia en compras a proveedores/as y estás buscando empleo con opción de Teletrabajo? ¡Sigue leyendo!

En este puesto trabajarás en una reconocida empresa ubicada en la zona del Baix Llobregat. Te encargarás de realizar el proceso de compras a proveedores/as nacionales e internacionales.

Requisitos
Entre las funciones a desempeñar se incluyen:
Procesamiento de transacciones generales del departamento.
Procesar pedidos: mantenimiento de contacto con proveedores/as tanto nacionales como internacionales (en inglés), mantenimiento y verificación de catálogos, gestionar las ordenes de compra de productos y servicios, seguimiento de lo mismos, y gestión de posibles incidencias.


Para esta posición es muy importante que tengas un nivel C1 de inglés, ya que deberás contactar diariamente con empresa y proveedores/as en esta lengua, tanto a nivel telefónico como escrito, además de asistencia a reuniones telemáticas.

Se valorará formación en ADE, Económicas o similares y experiencia con SAP y Excel.

Es importante que tengas un perfil orientado a los resultados, con alta capacidad analítica y para priorizar tareas. El multitasking y la flexibilidad será muy valorado.

Responsabilidades
Tu horario será de 40h semanales, de lunes a viernes de 8h a 17h (flexible).
En este caso trabajarás la mayor parte del tiempo desde casa (teletrabajo) y deberás cumplir con un mínimo de 3 días presenciales en oficina.

Se realizará un contrato a través de Adecco con una duración prevista de 6 meses.

A nivel salarial se ofrece un salario anual sobre los 21.000€ más 60€/mes por teletrabajo.

La incorporación será lo antes posible, por lo que necesitamos que tengas disponibilidad inmediata.