Administrativo/a de compras

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Colmenar Viejo
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    638E8B05-F986-9E53-7013-035920EBDF41

¿Tienes experiencia en el departamento de compras? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en su sector? ¡Sigue leyendo!
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa de Colmenar Viejo. Si crees que puedes encajar, no dudes en inscribirte.

¿Cuáles serán tus funciones?
-Mantener actualizado el sistema informático de compras, realizar el seguimiento de las cuentas de gastos asignadas y realizar informes para proponer mejoras.
-Analizar las ofertas recibidas y proponer la mejor.
-Realizar el seguimiento de pedidos, gestionar roturas de stock, devoluciones y reclamaciones.
-Buscar y comparar proveedores de productos y servicios y negociar las mejores condiciones de compra.

Requisitos
-Experiencia previa en el departamento de compras, muy valorable en el sector farmacéutico o químico.
-Informática nivel usuario, especialmente Word y Excel.
-Imprescindible inglés mínimo B2.
-Deseable: experiencia con Sistemas de Gestión de Compras, preferiblemente Navision.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal inicial de 3 meses con posibilidades reales de pasar a plantilla.
-Salario de 22000-24000€ brutos/anuales.
-Jornada completa con entrada con flexibilidad horaria de lunes a jueves (7:30-9:30) y posibilidad de hacer media hora más para poder salir dos horas antes los viernes.
-Comida gratuita cada día en el restaurante de la empresa y fruta y agua mineral gratis cuando quieras.
-Autobuses lanzadera en los horarios de entrada y salida para acercarte desde la Renfe.