Administrativo/a de compras

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Culleredo
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
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¿Tienes experiencia en el departamento de compras? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? ¡Sigue leyendo!


Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a de compras. Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.


Tus principales responsabilidades serán las siguientes:

- Gestión de pedidos compras.

- Contacto con clientes internos informándoles del detalle de las expediciones y el estado de los pedidos.

- Seguimiento, control y reporting al responsable del estado de los pedidos.

- Gestión operativa de pedidos y gestión de reclamaciones.

- Dar soporte operativo y administrativo/a al departamento

- Controlar el cumplimiento de los plazos de entrega de los/las proveedores/as.

- Gestionar en el ERP la introducción de precios correctamente.

- Atender a los clientes internos dando solución de las solicitudes que requieran.

- Toma de decisiones sobre proveedores/as según los parámetros establecidos por la dirección del departamento.

- Atención telefónica a proveedores/as.

- Emitir órdenes de trabajo para almacén.

¿Cuentas con estudios y experiencia dentro de el/la rama administrativo/a?¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial?
¡Queremos conocerte!

Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.

Tus principales responsabilidades serán las siguientes:
- Seguimiento y contabilización de las facturas emitidas y de las facturas recibidas.
- Gestión y emisión de los documentos de pago.
- Resolución de incidencias.

Requisitos
- Grado en administración o FP en electricidad o similar.
- Experiencia demostrable de 3-4 años en:
- Gestión de compras de material preferentemente sector eléctrico y suministro industrial.
- Negociación con proveedores/as.
- Gestión y atención stakeholders.
- Atención telefónica.
- Conocimientos en material eléctrico e iluminación,
- Dominio de paquete ofimático (Oficce, Excel- )
- Haber trabajado con algún tipo de ERP
- Inglés medio-alto y técnico/a.
- Capacidad de gestión en altos volúmenes de trabajo y proactividad.
- Incorporación inmediata.

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato inicial de 3 meses con posibilidades reales de pasar a plantilla y salario por convenio del metal (23.335,26€ brutos anuales). Tendrás horario partido de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 con opción a solicitar horario flexible.