¿Tienes experiencia en el departamento de compras? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? ¡Sigue leyendo!
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a de compras. Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.
Tus principales responsabilidades serán las siguientes:
- Gestión de pedidos compras.
- Contacto con clientes internos informándoles del detalle de las expediciones y el estado de los pedidos.
- Seguimiento, control y reporting al responsable del estado de los pedidos.
- Gestión operativa de pedidos y gestión de reclamaciones.
- Dar soporte operativo y administrativo/a al departamento
- Controlar el cumplimiento de los plazos de entrega de los/las proveedores/as.
- Gestionar en el ERP la introducción de precios correctamente.
- Atender a los clientes internos dando solución de las solicitudes que requieran.
- Toma de decisiones sobre proveedores/as según los parámetros establecidos por la dirección del departamento.
- Atención telefónica a proveedores/as.
- Emitir órdenes de trabajo para almacén.
¿Cuentas con estudios y experiencia dentro de el/la rama administrativo/a?¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial?
¡Queremos conocerte!
Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.
Tus principales responsabilidades serán las siguientes:
- Seguimiento y contabilización de las facturas emitidas y de las facturas recibidas.
- Gestión y emisión de los documentos de pago.
- Resolución de incidencias.
Requisitos- Grado en administración o FP en electricidad o similar.
- Experiencia demostrable de 3-4 años en:
- Gestión de compras de material preferentemente sector eléctrico y suministro industrial.
- Negociación con proveedores/as.
- Gestión y atención stakeholders.
- Atención telefónica.
- Conocimientos en material eléctrico e iluminación,
- Dominio de paquete ofimático (Oficce, Excel- )
- Haber trabajado con algún tipo de ERP
- Inglés medio-alto y técnico/a.
- Capacidad de gestión en altos volúmenes de trabajo y proactividad.
- Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?Se ofrece contrato inicial de 3 meses con posibilidades reales de pasar a plantilla y salario por convenio del metal (23.335,26€ brutos anuales). Tendrás horario partido de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 con opción a solicitar horario flexible.