Adecco busca para importante empresa dedicada a los/las dispositivos médicos/as ortopédicos/as ubicada en Madrid, una persona para el servicio de customer service.
FUNCIONES:
-Gestión de todos los pedidos recibidos y facturación de los mismos:
- Gestión de las incidencias de envío.
- Gestión de las incidencias de facturación.
- Información al coordinador/a del estado de las incidencias de cada cliente.
- Información al coordinador/a del estado de la facturación de cada cliente.
- Mantenimiento de las fichas de clientes.
- Cumplimiento de las instrucciones de trabajo que se realicen en el Dpto. de Atención al Cliente.
- Cumplimiento de todas las normas específicas de la empresa y las directrices de calidad.
SE REQUIERE:
-Preferentemente formación profesional en el ámbito de atención al cliente.
- Preferiblemente experiencia laboral en el ámbito de la gestión de atención al cliente 2-3 años.
- Preferiblemente conocimientos de inglés (nivel B1).
- Deseable experiencia con aplicaciones MS Office.
- Preferiblemente conocimientos prácticos en Navision y SAP
- Deseable experiencia en facturación a aseguradoras.
- Deseable conocimiento EDI y facturación electrónico/a.
- Trabajo orientado a objetivos.
- Metodología de trabajo fiable y concienzuda.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Flexibilidad.
- Resistencia al estrés.
SE OFRECE:
- Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de continuar.
- Jornada completa en Horario: L-J 8.30h a 9.00h y 17.45 y 18.15h y los V: 8.30h a 15.00h.
- Salario: 19.000€b/anuales
- Posibilidad de dos días de teletrabajo a la semana