Administrativo/a de nóminas sector farmacéutico

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    51459BE6-EC59-5F7D-6840-4AF426A32191

Desde Grupo Adecco, buscamos un/a administrativo/a de nóminas para incorporarse temporalmente al departamento de nómina de una importante multinacional del sector farmacéutico, con oficinas en la zona norte de Madrid.

 

Tus principales responsabilidades serían:

 

Administración de personal:

- Gestión contratos: altas, bajas, renovaciones, control vencimientos, reducciones jornada, excedencias, licencias sin sueldo.

- Gestión procesos SS y SEPE

- Atención al empleado/a: resolución dudas empleados/as sobre legislación, nóminas, cálculos de IRPF, información sobre permisos y ausencias, etc.

- Elaboración finiquitos y cálculo de indemnizaciones

- Elaboración certificados empresa

- Control y gestión de ausencias: procesos IT, maternidades / paternidades

- Anticipos y préstamos a empleados/as

- Pago sindicatos y gestión retenciones judiciales.

- Gestión de facturas

 

Contabilidad:

- Gestión de facturas y distribución por cuentas contables.

- Reconciliaciones en Cadency: anticipo pagas extra, préstamos, bonos, etc.

- Cálculo de costes de compensación para los distintos negocios, así como de compensación y beneficios.

- Gestión del cierre contable de nómina, con sus correspondientes asientos financieros.

- Envío de cuentas contables para la gestión financiera.

 

Nómina:

- Revisión y preparación de variables de nómina y su revisión, impuestos y seguros sociales.

- Generación de informes desde SERESCO para análisis contable


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Licenciado/a en ADE, RRLL o similar
- Experiencia de al menos 5 años como técnico/a de Administración de Personal
- Conocimientos en contabilidad: asientos, facturación, etc.
- Herramientas:
Imprescindible:
o Nivel avanzado de Excel (manejo de ficheros, tablas dinámicas, etc.)
o Conocimiento de A3NOM o Meta4
Deseable:
o Manejo de SAP

- Inglés: B2
- Persona autónoma y dinámica

¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a través de Adecco: 6 meses con posibilidad de ampliar 6 meses más
- Salario: 30.000€ brutos al año
- Horario:
lunes a jueves: 9h a 18h (flexibilidad puntual para trabajar de 8h a 17h)
viernes: 8h a 14h / 9 a 15h
- Modalidad: híbrida (1 día1 de teletrabajo a la semana).
- Oficinas en zona Las Tablas
- Incorporación inmediata