Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil administrativo de obra para trabajar en el centro de Madrid.
Ofrecemos un contrato de sustitución por incapacidad temporal de 15 días aproximadamente.
Los requisitos son los siguientes:
- Administrativo/a de obra con experiencia
- Conocimiento de PRL. Gestión documental. Gestión de renovación de documentación con empresas externas mediante cursos, etc. Gestión con empresa externa de documentación de subcontratas y documentación propia.
- Manejo de Office, especialmente Excel.
- Gestión de alquiler de vehículos, hoteles, etc.
- Gestión de hojas de gastos de personal de producción. Gestión de aprobación y paso a financiero.
- Control documental. Recepción de facturas, cargo a obras. Verificación y paso a firma. Control de tráfico de facturas y paso a financiero.
- Gestión de reclamación de facturas de proveedores/as (aquellas que no han pasado a financiero)
- Gestión de documentación de vehículos de producción (renting/alquiler)
Ofrecemos:
Salario: 22K bruto/anual
Horario: L a J de 9:00 a 18:00 y V de 8:00 a 15:00
Ubicación: centro Madrid.
null