ADMINISTRATIVO/A DE PRODUCCIÓN (ESTABLE)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    30.000,00 €/Mes
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Malgrat De Mar
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    8C0DFB33-02F2-298E-1F27-07EAB6A637C2

¿Estás buscando trabajo actualmente como administrativo/a planificador/a de producción y resides cerca del Malgrat de Mar? ¿Sientes interés por el sector industrial y dispones de experiencia en el puesto? ¿Dispones de un CFGM o bien CFGS en Administración y una base de inglés? Si estás buscando trabajo en relación con esta posición, no lo dudes más e inscríbete en la oferta, ¡te esperamos!

¡Buscamos candidatos como tú, que les apasione planificar, organizar y realizar tareas administrativas relacionadas con la planificación de la producción y del personal necesario para que la productividad sea efectiva!

Si tu eres la persona seleccionada, tendrás la oportunidad de desarrollar todo tu potencial como planificador/a, realizando las siguientes funciones:

- Gestión de RRHH (organización de plantilla, vacaciones, bajas médicas, organización de los turnos con los/as encargados/as).
- Gestión de la planificación de producción.
- Participación en reuniones diarias, acciones correctivas de la producción, participación en la implementación de normativas ISO.
- Coordinación con el departamento de Compras.
- Soporte a la mejora continua (conocimientos deseables de "lean manufacturing")

Un/a vez incorporado/a también realizarás una formación de tu puesto de trabajo. Dispondrás también de un horario confortable, disponiendo de una jornada intensiva todos los viernes. También dispondrás de una buena retribución salarial (a evaluar según las candidaturas recibidas y experiencia aportada).