Administrativo/a de RRHH Media Jornada Mercabarna

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    09301/113

¿Quieres formar parte del equipo del departamento de RRHH de una empresa Internacional en Mercabarna?
¿Tienes experiencia en la gestión de personal?
¡Si quieres emprender un nuevo proyecto laboral esta es tu oportunidad! ¡Sigue leyendo!
Trabajarás en Mercabarna, en una empresa con un gran volumen en importación y exportación para diferentes clientes a nivel Internacional, y que tiene una vacante como administrativo/a de RRHH a media jornada.
Adquirirás gran experiencia en la gestión de personal, contratación, control de bajas, - En cuanto al horario, el horario será de 20 horas a la semana, de Lunes a Viernes, ¡tendrás toda la tarde para disfrutar de tu tiempo libre!
Además, como trabajador de Adecco, tendrás acceso a formación continuada y online exclusiva para ti relacionada con tu puesto de trabajo.

Requisitos
- Experiencia previa en RRHH.
- Formación en Relaciones Laborales o similar.
- Conocimientos en gestión de personal y RRHH.

Responsabilidades
- Gestión y contratación de las necesidades de personal indicadas por gerencia.
- Gestión del fichado horario de los trabajadores.
- Gestión de las vacaciones, permisos retribuidos, - - Control de las bajas por IT y AT del personal.
- Control de la bolsa de horas extras y compensación de las mismas.
- Gestión de programas de formación continua de riesgos laborales.
- Control del cuadro de entrega de ropa de seguridad y trabajo.
- Relación con la Mutua de accidentes y gestión de las revisiones médicas anuales
- Gestión del plan de seguridad integral.