Administrativo/a de RRHH

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    09301/98

¿Quieres formar parte del equipo del departamento de RRHH de una empresa Internacional en Mercabarna?
¿Tienes experiencia en la gestión del nóminas y en Seguridad Social?
¡Si quieres emprender un nuevo proyecto laboral esta es tu oportunidad! ¡Sigue leyendo!
Trabajarás en Mercabarna, en una empresa con un gran volumen en importación y exportación para diferentes clientes a nivel Internacional, y que tiene una vacante como administrativo/a de RRHH a media jornada.
Adquirirás gran experiencia en la gestión de nóminas, control y gestión de bajas de IT del personal de la empresa.
En cuanto al horario, el horario será de 8.30h a 13.30h de Lunes a Viernes, ¡tendrás toda la tarde para disfrutar de tu tiempo libre!
Si algún día tienes que ayudar a tus compañeros/as del departamento, no te preocupes por la comida, ¡la empresa se hace cargo de tu comida! Os hará entrega de un ticket para poder comer en uno de los mejores restaurantes de Mercabarna.
Además, como trabajador de Adecco, tendrás acceso a formación continuada y online exclusiva para ti relacionada con tu puesto de trabajo.

Requisitos
- Experiencia previa en RRHH.
- Conocimientos en nóminas y Seguridad Social.
- Formación en Relaciones Laborales o similar.
- Conocimientos en ofimática y en el programa A3 Equipo.

Responsabilidades
- Realización de las nóminas del personal de la empresa.
- Control de los pagos a Seguridad Social.
- Control y gestión de las bajas de IT y de las ausencias del personal de la empresa.
- Mantener la base de datos actualizada de los datos de los trabajadores.