Administrativo/a de ventas/ Sector químico

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E515C9FC-2869-9419-5E3D-DC16A91E750F

Inglés avanzado

¿Tienes experiencia como administrador/a(a) y además como comercial?

Es tu oportunidad de empleo

Trabajaras para una empresa de distribución y producción de productos químicos en diferentes sectores: cosméticos, alimentos, plásticos, entre otros.

Tus funciones serán:

· Gestionar informáticamente todos los procesos relacionados con los clientes incluyendo el alta de los mismos y el mantenimiento de el/la Maestro/a de Clientes.
· Elaborar y distribuir al equipo comercial un listado de pedidos de venta y, mantener el listado de precios ofertados a los distintos clientes.
· Colaborar con el equipo comercial en la notificación de precios de venta a clientes.
· Atender cualquier llamada, consulta, sugerencia de los/las proveedores/as con el objetivo de optimizar nuestra relación con los mismos.
· Ejecutar los pedidos de ventas y realizar el seguimiento de los mismos.
· Controlar los niveles de stocks al realizar los pedidos y coordinar las incidencias con el Departamento de Compras
· Controlar la mercancía en depósito y su correspondiente facturación.
· Elaborar comunicaciones y mailings para los clientes en colaboración con el resto de miembros del equipo comercial.
· Gestionar las incidencias con los clientes (incluye generar los abonos o cargos que se requieran) y la medición de la satisfacción del cliente.
· Gestionar las consultas de los clientes con el equipo comercial y/o con las Representadas a través de la Responsable de Compras a quien competa.
· Analizar y controlar los niveles de stocks para gestionar las órdenes de compras. Definir y hacer el seguimiento de los productos en cuarentena.
· Ejecutar las compras (de stock, de importación directa y entrega directa) y realizar el seguimiento de las mismas hasta su recepción (precios correctos, plazos de entrega, comprobaciones a la entrada de la mercancía, verificar facturas, etc.) incluyendo la gestión de muestras con los/las proveedores/as.
· Tramitar el/la gestión administrativo/a relacionada con la agencia de aduanas, revisión y conformidad de las facturas, así como incidencias y posterior archivo de la documentación generada.

Requisitos
Idioma inglés nivel first certificate

Responsabilidades
Conocimientos en:

· Técnicos/as de Negociación
· Gestión de pedidos.
· Navision valorable

Beneficios
· Salario: 23.000 - 25.000€ bruto anual
· Tarjeta de comida
· Horario: 8:30h - 13:30h - 14:30h - 17:15h
· Horario intensivo en verano disfruta del buen tiempo.

Requisitos

· Titulación FP /Estudios comerciales / marketing
· Español Avanzado/Nativo
· Inglés: Nivel Medio-Alto. Recomendable First certificate
· Experiencia de 2-3 años puestos Assistant y/o administrativo/a de ventas o comercial interno o televentas
· Paquete Office: Nivel avanzado. Imprescindible.
· Italiano y portugués valorables

Si te gustaría hacer parte de una empresa en crecimiento del sector químico a nivel internacional y trabajar en equipo ,aquí lo vas a tener muy fácil, formarás parte de una grupo de personas en el que te sentirás como en casa desde el primer día

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