Administrativo/a departamento contabilidad y fiscalidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Lleida
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    610E1F65-9E79-B8BE-8F7F-B2BD48639B49

Importante empresa de Lleida dedicada a la venta y alquiler de maquinaria, precisa incorporar en el departamento de contabilidad y fiscalidad, a un/a administrativo/a para encargarse de la gestión de facturas de los proveedores/as, así como del control y contabilidad de las facturas de los clientes, conciliación bancaria, seguimiento y control de ventas o alquileres e introducción de datos en el sistema.
La empresa ofrece un contrato estable y directamente por empresa. Remuneración atractiva. Contrato de lunes a viernes en horario partido.
Si resides en Lleida o cerca, y tienes experiencia en departamento de contabilidad, no dudes e inscríbete en la oferta.

Requisitos
Experiencia en departamento similar.
Carnet de conducir y coche propio para llegar al puesto de trabajo.

Responsabilidades
Formarás parte de la plantilla de una empresa que trabaja con las mejores marcas del sector. Encontrarás estabilidad y tendrás un cargo de gestión 365º de la empresa, por lo serás vital en esta empresa. Encontrarás compañeros que te acompañen en la gestión a lo largo de tu jornada laboral, un trabajo dinámico y un buen ambiente de trabajo.