Administrativo/a -departamento reclamaciones

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D61913D2-E47A-0702-F956-734E26DE100E

Adecco Banca y Seguros selecciona administrativos/as para el departamento de reclamaciones en el área de salud. Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector?
Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:
¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?
- Contrato de sustitución de larga duración
- Salario: 8,72€ brutos/hora.
- Jornadas disponibles:
- parcial de 35h semanales(L-J de 9:00 a 16:50 y V de 8:15 a 15:00h)
- completa de 40 h semanales (De L a V de 09 a 18)
-Modalidad híbrido (Ubicación Torre de Cristal-Madrid)
- Incorporación inmediata

Requisitos
REQUISITOS:
-Experiencia en el sector asegurador-ramo salud-, y más especialmente en la gestión de reclamaciones
-Conocimiento de herramientas Office con manejo avanzado en Excel.
-Alto nivel en Microsoft Office.
-Estudios Universitarios: Derecho

¿Qué ofrecemos?
Funciones: Recepción de reclamaciones y derivarlas al departamento correspondiente, recibir y/o reclamar la documentación pertinente y gestión de quejas y reclamaciones