Administrativo/a departamento Testamentarias

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Zaragoza
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    76331D88-51E1-75A3-F555-37D1141F8D17

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

¿Te interesa el Derecho y te gustaría un trabajo en el que pudieras adquirir nuevos conocimientos jurídicos? Si quieres implementar tus conocimientos de derecho sucesorio, trabajarás en un servicio en el que gestionarás testamentarias. Por el momento, teletrabajarás desde tu casa y estarás en contacto con tu coordinador/a y compañeros/as que te ayudarán en lo que necesites.

¿Qué necesitas para desempeñar este puesto? Además de demostrar tus habilidades de comunicación, gestión del tiempo y de la carga de trabajo, resolución de problemas, es importante que tengas:
- Conocimientos básicos bancarios.
-Dominio paquete office y sistemas operativos a nivel usuario.
-Valoraremos que tengas la licenciatura en Derecho.
-Dominio de navegadores y correo electrónico.

Si además te interesa una posición de larga duración, esta puede ser tu oportunidad. Envía tu currículum y ¡te llamo!

Requisitos
Realizarás los dictámenes de los procesos de herencia.

Responsabilidades
Por el momento, teletrabajarás.
Posición de larga duración.