Administrativo/a dept. PRL Media Jornada mañanas

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Parets Del Vallès
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    7092CC29-862A-0135-7493-0FC99EA186BA

¿Te consideras una persona meticulosa, organizada y responsable? ¿Dispones de formación de CFGS en Administración?

Si te apasiona la administración y buscas una media jornada de mañanas, no dejes escapar esta oportunidad;

Solo deberás de aportar los siguientes requisitos:

Inglés medio. Necesario a nivel de comprensión lector/a. Valorable a nivel conversación pero no imprescindible.
Usuario/a habitual de Windows y paquete Office (Excel / Word básicamente)
Valorable conocimientos básicos de Prevención de Riesgos Laborales. NO imprescindible.
Preferiblemente con experiencia mínima de dos años en funciones administrativos/as (departamento indiferente).

Requisitos
Entre tus responsabilidades y funciones están las siguientes:

Atención telefónica con proveedores/as y recepción de albaranes.
Actualización e introducción de datos en software relacionado con PRL.
Introducción de datos en Excel.
Control de documentación en plataforma de gestión empresas externas.
Archivo y/o escaneado de documentación sobre PRL
Control estado contenedores de reciclaje y aviso a proveedores/as para su vaciado.
Tareas de apoyo administrativo/a al departamento.

Si te consideras una persona orientada a la calidad, te encaja una media jornada y buscas un proyecto en el que poder seguir aprendiendo, no dejes escapar esta oportunidad,

¡INSCRÍBETE AHORA!

Responsabilidades
Se trata de un contrato temporal de 6 meses aproximadamente para dar soporte al departamento.
El horario de trabajo es de jornada parcial de 9.00h a 13.00 (flexible).