Administrativo/a Dpto particulares y negocios.

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    2DEBCB34-6713-01A6-F549-61D177BE9F60

¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector?



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Adecco Banca y Seguros selecciona un Administrativo/a para una compañía de seguros líder en su sector, dentro del Dpto de particulares y negocios.



¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?

- Contrato de 6 meses

- Salario: 9,40€ brutos/hora + 11,10€ dietas.

- Horario: Entrada flexible entre las 8:00 y las 9:00h y salida entre las 17:16 y las 18:15h.

-Se alterna teletrabajo y asistencia a la oficina.

- Ubicación: Madrid Centro

- Incorporación inmediata


REQUISITOS:

-Experiencia en Seguros, en Dpto de Siniestros de al menos 2 años.

-Tramitadores de siniestros o apertura de los mismos al menos 2 años, con un máximo de 6/8 años tramitando.

-Experiencia revisando los procesos y gestión de un siniestro desde su apertura hasta el cierre.

-Alto nivel en Microsoft Office.

-Valorable Catalán.


FUNCIONES:

Auditar la Gestión de Siniestros, aportando conocimiento técnico de apertura y tramitación de siniestros, confirmando que se reflejan las coberturas, descripciones y protocolos establecidos por la CIA.
Monitorización y análisis de llamadas de apertura de siniestros, realizando una valoración de las mismas.
Revisión de encuestas de calidad y disconformidad de clientes, interviniendo, si procede, contactando para ofrecer una solución.
Detectar las necesidades de los clientes de CIA, proponiendo mejoras en los procesos.
Aperturas de siniestros que llegan a CIA a través de las empresas reparadoras, Email u otros canales distintos al telefónico.
Todas estas funciones están enfocadas al ramo HOGAR.