Administrativo/a equipo Corporate Madrid

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    21.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    67D22E55-B02D-42FC-D15F-E7EF18364B51

¿Tienes experiencia como administrativo/a tratando con los seguros de salud? ¿Quieres formar parte de una empresa en que lo más importante vas a ser tú y tu potencial?

¡Ésta es tu gran oportunidad!

iSalud.com es un importante mediador de seguros nacional con sede en Madrid que está buscando incorporar profesionalales administrativos/as para su departamento de grandes cuentas. Pionera en España en seguros de salud, dinámica y en plena expansión, iSalud está buscando a profesionales como tú para gestionar las mejores y más prestigiosas aseguradoras del territorio nacional.

En cuanto a las condiciones, si estás buscando estabilidad ésta es tu posición, pues tendrás una incorporación directa por empresa a través de un contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses.

Tu jornada de trabajo será completa y tu salario estable de 21k anuales con posibilidad de variables en función del logro de objetivos + un suculento plan retributivo. Acceder al centro de trabajo no será un problema, pues se encuentra en el centro de Madrid y podrás acceder a él cómodamente en metro o autobús.

Tu experiencia será muy importante ya que, desde el principio, ¡creeremos en tu autonomía y confiaremos en tus habilidades! Tendrás a tu lado a profesionales que se encargarán de que tu adaptación sea rápida y satisfactoria. Lo ideal sería que vinieras de una compañía aseguradora o una correduría de seguros con un mínimo de experiencia en el sector de seguros de salud. Lo que más valoraremos será tu actitud, que busques estabilidad, tu organización, responsabilidad y la clara orientación al cliente.


¿Eres tú la persona que verá crecer y crecerá, desde dentro, con el departamento de grandes cuentas de una empresa en crecimiento? ¡Pues no dudes más e INSCRÍBETE!

Requisitos
- Experiencia en el sector de Seguros de salud.
- Clara orientación al cliente.
- Profesional orientado a resultados.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Don de gentes.
- Domino Excel.
- Ingles valorable.

En esta posición tus funciones serán asesorar a importantes clientes, conciliaciones, altas y bajas empresas, asesor/amiento, resolución de incidencias y tareas propias de la posición siendo lo más importante una actitud positiva, metódica y resolutiva. Vas a formar parte de un equipo independiente/a dónde lo más importante va a ser el trabajo en equipo y llegar juntos a los objetivos estipulados.

Responsabilidades
- Asesoramiento a importantes clientes.
- Conciliaciones, altas y bajas empresas.
- Resolución de incidencias y tareas propias de la comunicación con el cliente.

Ref100521