Administrativo/a escrituras registro (Temporal)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    96966/356

¿Posees experiencia tramitando escrituras? ¿Has contactado alguna vez con notarías o con el registro de la propiedad? ¿Estás interesado/a en un proyecto temporal que te permita obtener un ingreso extra para estas Navidades? Si es así, seguro que esta oferta te puede interesar.

A través de esta oferta de empleo tendrás la oportunidad de trabajar gestionando escrituras de diversa índole, contactando con el registro de la propiedad para realizar los trámites correspondientes, así como con las notarías.

¡Olvídate del coche! No te preocupes por el transporte, las instalaciones donde trabajarías se encuentran en pleno centro de Madrid, entre las paradas de metro de Diego de León y Parque de las Avenidas. De esta forma, al poder moverte con facilidad en transporte público, contribuirás a la reducción de la contaminación.

Disfruta de todos los fines de semanas libres, en este puesto sólo trabajaras de lunes a viernes (lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y los viernes de 8:00 a 14:00), teniendo los sábados y domingos libres para poder dedicar tu tiempo a aquello que más te apetezca

Así mismo, y a pesar de tratarse de un proyecto temporal, hay posibilidad de continuar posteriormente en el proyecto tal y como te comentaríamos en una posible entrevista.

Y por si todo esto fuera poco, por ser trabajador de Adecco tendrás acceso a múltiples beneficios sociales orientados a la formación, salud, bienestar y fitness.

Requisitos
Si te apasiona el sector hipotecario, posees experiencia en la tramitación de escrituras y, sobre todo, tienes ganas de afrontar un nuevo reto, no lo dudes más, esta es tu oferta de empleo. ¡Estaremos encantados de conocerte!

Responsabilidades
Las funciones principales del puesto de trabajo serán las siguientes:

- Tramitación de la diversa índole de escrituras.
- Llevar un control de las escrituras presentadas ante el registro de la propiedad.
- Contacto con registro de la propiedad y notarías.
- Realizar el cierre de dichas escrituras en los programas y aplicativos internos de la entidad.
- Solicitud y gestión de las notas simples.