Administrativo/a Excel alto. Back Office

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    B19CEFFB-F01A-B4EA-7AED-74E619500A70

¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector?

Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:

Adecco Banca y Seguros selecciona perfiles administrativos/as con Excel alto para el departamento de Retenciones.


¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?

- Contrato de sustitución.

- Salario: 8,72€ brutos/hora.

- Horario: 35 horas semanales, en horario flexible.

-Alternancia teletrabajo y presencial.

- Ubicación: Madrid Centro

- Incorporación inmediata


REQUISITOS:

·Experiencia 2-3 años trabajando con Excel y PPT

·Conocimiento en herramientas Office con manejo avanzado en Excel.

·Conocimiento en productos de seguros.


FUNCIONES:


·Grabación Transcripción de documentos y condiciones de los diferentes ramos a fórmulas de Excel.

·Soporte a las presentaciones PPT de la compañía.