Administrativo/a Excel alto. Back Office

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    11550E80-EFA4-7456-9979-A0568388ED62

¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector?


Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:


Adecco Banca y Seguros selecciona perfiles administrativos/as con Excel alto para el departamento de Retenciones.


Se ofrece:

-Contratación hasta febrero.

-Salario: 11,47€/hora + 11,10€/día de dietas.

-Horario de L-J de 08/09 a 17:15/18:15. V de 08 a 15.



REQUISITOS:



·Experiencia 2-3 años trabajando con Excel (macros) y PPT

·Conocimiento en herramientas Office con manejo avanzado en Excel.

·Conocimiento en productos de seguros.



FUNCIONES:


·Grabación Transcripción de documentos y condiciones de los diferentes ramos a fórmulas de Excel.

·Soporte a las presentaciones PPT de la compañía.

-Colaboración en la actualización de BBDD de empleados/as en los diferentes sistemas.

- Soporte en tareas administrativas propias del área de RRHH