¿Tienes experiencia como Administrativo/a de Facturación ? ¿Buscas empleo estable?
¡No pierdas esta oportunidad! Si quieres crecer dentro de un equipo de administración polivalente y desarrollarte en varias áreas, contacta conmigo!
Adecco selecciona un/a Administrativo/a para trabajar en una empresa del sector industrial situada en Paterna
Si te interesa trabajar a jornada completa hasta las 15 horas, esta es tu oportunidad de tener todas las tardes libres,
Entre tus funciones estarán:
Gestión de Facturas de Proveedores/as
Introducción de las Facturas de los/las Proveedores/as en el Excel de Tesorería. Control Previsión de Pagos y pagos a los/las Proveedores/as. Financiaciones bancarias Proveedores/as
Albaranes, pedidos, CRM, archivo
Previsión de Tesorería.
Apoyo compras
Gestión de vuelos, trenes, hoteles, vehículos de alquiler de todos nuestros trabajadores y colaboradores
Gestión de documentación, formación, prevención de riesgos
Enlace y apoyo en contacto con clientes
Gestión de impuestos y gastos generales
Requisitos
Se requiere formación en Administración y finanzas
Dominio de Excel
Muy valorable dominio de algún ERP
Valorable inglés (no imprescindible)
Imprescindible conocimientos contables
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contratación indefinida
Formación y acompañamiento continuo
Horario de 7 a 15 horas
Salario a valorar en función de valía de candidato