¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Has gestionado cobros? ¿Tienes un nivel de inglés alto?
¡Apúntate te estamos esperando!
Trabajarás en una empresa situada en Torrejón de Ardoz
Tú horario de trabajo será de lunes a jueves de 09:00- 15:00 y 16:00-19:00 y los viernes de 09:00-13:00
El periodo estimado es de contratación será de Mayo a finales de Diciembre. (Sustitución maternidad)
Salario: 12€/bruto hora
Requisitos:
Graduado en Economía o administración de empresas.
Conocimientos básicos de contabilidad
Experiencia como administrativo/gestor/a de cobros
Experiencia práctica con el sistema de base de datos Dynamics Navision.
Conocimientos de fórmulas en Excel.
Actitud para resolver problemas
Idiomas imprescindibles: castellano nativo, inglés C1
Idioma deseado pero no excluyente: Alemán C1/B2
Funciones:
Facturación
Gestión de cobro y seguimiento de deuda vencida e impagada
Conciliación bancaria
Gestión de límite de crédito con la aseguradora de Crédito y Caución.
Requisitos
Requisitos:
Graduado en Economía o administración de empresas.
Conocimientos básicos de contabilidad
Experiencia como administrativo/gestor/a de cobros
Experiencia práctica con el sistema de base de datos Dynamics Navision.
Conocimientos de fórmulas en Excel.
Actitud para resolver problemas
Idiomas imprescindibles: castellano nativo, inglés C1
Idioma deseado pero no excluyente: Alemán C1/B2
Funciones:
Facturación
Gestión de cobro y seguimiento de deuda vencida e impagada
Conciliación bancaria
Gestión de límite de crédito con la aseguradora de Crédito y Caución
Responsabilidades
Trabajarás en una empresa situada en Torrejón de Ardoz
Tú horario de trabajo será de lunes a jueves de 09:00- 15:00 y 16:00-19:00 y los viernes de 09:00-13:00
El periodo estimado es de contratación será de Mayo a finales de Diciembre. (Sustitución maternidad)
Salario: 12€/bruto hora