Administrativo/a fraude tarjetas y transferencias (Inglés)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    96966/382

¿Te apasiona el sector bancario? ¿Posees experiencia detectando irregularidades relativas a tarjetas y transferencias bancarias? Si posees además un buen nivel de inglés, no lo dudes más, ¡esta es tu oferta de empleo!

Olvídate de los atascos, gracias a la buena ubicación del puesto de trabajo (Avenida de Manoteras 20) podrás acudir al mismo en transporte público, ayudando así al medio ambiente. El horario de trabajo de 9 a 18 con 1 hora para comer te permitirá poder llevarte al trabajo la comida de casa y comer en sus instalaciones equipadas con neveras y microondas, evitando así gastos adicionales en comida.

Así mismo, al tratarse de un proyecto a largo plazo (contrato de obra o servicio), tendrás la posibilidad de tener estabilidad en la conciliación de tu vida laboral y familiar. Además, por ser trabajador/a de Adecco, tendrás acceso a innumerables ventajas como descuentos en seguro médico, grandes descuentos en bienestar y fitness, así como plan de formación adaptado a tu puesto de trabajo y tarde libre de cumpleaños.

Por último comentarte que el puesto de trabajo conllevará una formación remunerada (desplazamiento, hotel y comida) en las instalaciones del cliente en Barcelona.

Requisitos
Si posees un buen nivel de inglés y experiencia en la detección de fraudes vinculados a tarjetas o transferencias bancarias, no lo dudes más, esta es tu oferta de empleo... ¡Estaremos encantados de conocerte!

Responsabilidades
Las funciones del puesto de trabajo serán las siguientes:

- Identificación de posibles fraudes en diferentes entornos de la entidad financiera (homebanking, tarjetas, recibos, transferencias...).
- Realización de llamadas de verificación.
- Análisis de los posibles fraudes que se puedan estar produciendo.