Administrativo/a Gestor/a Incidencias eCommerce

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    32775722-99FF-7904-F756-F9E1BFE0F469

¿Buscas un proyecto laboral con un ambiente de trabajo genial? ¿Te interesa una jornada parcial en horario de mañana -con posibilidades de que se convierta en completa-?¿Te interesa ampliar experiencia en el sector administrativo, gestionando incidencias? ¡Sigue leyendo!

Adecco Outsourcing BPO, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la responsabilidad social, y perteneciente al Grupo Adecco, te da la oportunidad de poder colaborar con uno de nuestros clientes más prestigiosos a nivel nacional. Para el Grupo Adecco, los recursos humanos son el valor activo más importante de una compañía, por ello, con nosotros, ¡te sentirás como en casa!

-



Requisitos
Requerimos que tengas disponibilidad inmediata, buenas dotes comunicativas, agilidad informática, y experiencia de, al menos, 1 año en funciones similares

¡Inscríbete ya!

Responsabilidades
Se trata de un proyecto en el que trabajarás en nuestras oficinas de Madrid, a las que podrás acceder fácilmente en transporte público (metro Begoña) o en vehículo propio ¡lo que más cómodo te resulte!

Durante este proyecto podrás ayudar a un gran número de clientes vía mail en la resolución de las incidencias en un entorno eCommerce actualizando el estado de las mismas en la BBDD.

Tendrás una jornada parcial de 30 horas semanales en horario de Lunes a Viernes, con horario de 10:00 a 16:00 horas

El buen ambiente laboral en el equipo estará asegurado. Además, entrarás dentro del Grupo Adecco, con todos los beneficios para ti que ello supone.