¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil logístico y administrativo/a hipotecario.
Funciones:
- Tareas administrativas
- Revisión de notas registrales, facturas y escrituras
Requisitos
- Ciclo formativo Grado Medio, superior o análogo de Administración
-Buen manejo de ordenadores y del paquete office
-Experiencia previa al menos de 6 meses en un puesto haciendo las mismas funciones
-Conocimientos en hipotecas
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 16.167 € b/a
- Horario: De lunes a jueves 8;00 a 14:30h y de 15:30 a 17:30h y Viernes : 8:00 a 15:00h + festivos
- Incorporación: inmediata.
- Modalidad: 100% remoto con disponibilidad de desplazarse puntualmente al despacho según requerimiento de necesidades
- Contrato: 3 meses + posibilidad de pase a plantilla
- Centro de trabajo: Cardenal Benlloch (Valencia)
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!