¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando un perfil de administrativo/a jurídico adecuado para esta posición.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
- Estudio e interpretación de notas informativas registrales.
-Tramitación y coordinación de cancelaciones, cargas y situaciones especiales que afecten a la finca (por ejemplo, excesos de cabida, declaración de obra nueva, etc.):
-Estudio de fiscalidad de la operación.
-Revisión de documentación de los/las personas físicos/as y jurídicas (nóminas, escrituras constitución) para conocer la identidad así como el origen de los fondos respecto a PBC.
-Cumplimentación arras y contratos privados de compraventa.
-Recopilación de documentación necesaria para la firma (técnico/a, jurídica, fiscal) para cerrar la formalización de dichas operaciones.
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
Requisitos
- Formación: Grado en Derecho.
- Conocimientos bancarios en relación a concesiones de préstamos hipotecarios y riesgos.
- Conocimientos escrituras, préstamos hipotecarios, compraventas, notas simples.
- Experiencia en el sector inmobiliario en operaciones de compraventa y cancelación de cargas.
- Conocimientos de prevención de Blanqueo de Capitales en operaciones inmobiliarias.
- Ofimática a nivel medio-alto, especialmente de Excel
¿Qué ofrecemos?
- Centro de trabajo: Polígono Industrial Mediterráneo, C. Fila, 8, CP 46550 (Valencia). EN ocasiones, habrá que ir a la sede del cliente en Valencia.
- Horario: Lunes a Jueves entre 8:30h a 18:30h (flexible) y Viernes de 9h a 15h
- Salario: 16.000€ Brutos Anuales
- Modalidad: 100% presencial.
- Fecha de inicio: Inmediata.
- Tipo de contrato: 3 meses + pase a plantilla