ADMINISTRATIVO/A LABORAL (NÓMINAS) - A3/SAGE

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Valencia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    0DA15611-F587-9DEA-CA17-4BC3DBE7A06C

¿Te apasiona el mundo laboral y la gestión de nóminas? ¿Buscas estabilidad, desarrollo y formar parte de una compañía líder en su sector y en pleno crecimiento? ¡Este es tu momento!

¿Qué harás?
- Serás la persona de referencia en gestión integral de nóminas y procesos laborales.
- Altas, bajas y variaciones en Seguridad Social (Sistema RED).
- Elaboración y gestión de contratos (Contrat@).
- Tramitación de IT, maternidad, paternidad y accidentes de trabajo.
- Confección de nóminas, finiquitos y despidos, además de simulación de costes.
- Gestión de seguros sociales y CRA (SILTRA).
- Presentación de impuestos IRPF (Modelos 111 y 190).
- Asesoramiento legal en normativa laboral: contratos, despidos, indemnizaciones.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
¿Qué buscamos en ti?

- Formación Profesional de Grado Superior o Titulación Universitaria.
- Experiencia mínima de 6 años en las funciones descritas.
- Actitud proactiva, ganas de aprender y trabajar en equipo.
- Valorable experiencia con SAGE Despachos o SAGE 200.

¿Qué te ofrecemos?

Contrato indefinido en una empresa sólida y en expansión.
Salario competitivo: 30.000 € - 36.000 €, según experiencia.
Entorno profesional estable, con oportunidades reales de crecimiento.
Formación continua y apoyo para tu desarrollo.
Un equipo cercano, dinámico y orientado a la excelencia.

¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?

- Contrato indefinido en una empresa sólida y en expansión.
- Salario competitivo: 30.000 € - 36.000 €, según experiencia.
- Entorno profesional estable, con oportunidades reales de crecimiento.
- Formación continua y apoyo para tu desarrollo.
- Un equipo cercano, dinámico y orientado a la excelencia.