Administrativo/a Logística (FARMA)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Esplugues De Llobregat
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    05D623C6-1814-A1CB-1916-644A02045C89

¿Quieres trabajar en una posición estable dentro del departamento de Supply Chain? Si quieres pertenecer al equipo de back office en almacén, ¡ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una compañía que comercializa productos y equipos del sector farmacéutico, tendrás la responsabilidad de controlar el flujo de logística de los productos que entran y salen de 3 almacenes. Tendrás una posición donde realizarás gran diversidad de tareas y no habrá lugar para el aburrimiento.
Responsabilidades:
Recepción de mercancía (revisión física y documental en almacén, revisión de documentación de almacenes externos.) Facilitar la documentación necesaria a Dirección técnica para la liberación de producto sanitario. Informar a Procurement y a Customer Service de la falta de una entrada total o parcial. Enlace operativo con almacenes externos y coordinación del flujo de entrada-almacenaje-salida. Expedición de mercancía al cliente (picking en almacén; salida administrativa en ERP; traspaso de órdenes de envío a almacenes externos). Seguimiento de envíos e incidencias. Facturación y envío de factura a clientes. Envío de equipos y mercancía a proveedores para validaciones y reparaciones. Registro y archivo de certificados de producto. Registro de temperatura de neveras (producto específico). Mantener el orden correcto en el almacén y que los materiales se llevan a calibrar con la antelación suficiente para mantener los estándares de calidad que exige el sector. Contratación de transporte. Revisión de facturas de almacenaje y transporte en envíos a clientes. Organización física y mantenimiento del almacén (limpieza, material de embalaje, almacenamiento, etc). Participación con mejoras o en auditorías para contribuir en la consecución de cualquier certificación de calidad necesaria. Organización y preparación para el inventario físico (tanto en almacén interno, como externo). Control de stocks y gestión de la destrucción del material que pase a ser perecedero. Resolución de incidencias de transporte, preparación y almacenaje en envíos a cliente/ entrada de mercancía y registro en CRM.

Requisitos
- Formación en ADE, Logística: CFGM o CFGS o universitario
- Inglés medio
- Nivel de Excel Avanzado: tablas dinámicas, buscar V, fórmulas, SI, condicional- - Experiencia previa en administración logística, expediciones, documentación y contratación de transporte (terrestre)

¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será indefinido directamente por empresa, tendrás un horario flexible 8.30-17.30h de Lunes a Viernes y tu salario será de 24-26k más 10% de variable.
Tendrás de la oportunidad de trabajar en una empresa que tiene diferentes sedes alrededor del mundo, te darán autonomía y podrás auto gestionar tus objetivos, velarán por tu desarrollo y bienestar dentro de la empresa, generarán confianza en ti y te darán libertad para organizarte como mejor te vaya. No lo dudes, ¡apúntate!