Administrativo/a logística (sustitución) - Alcobendas

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D4D1934F-651A-9BB9-2F11-AB238821B671

Desde Adecco estamos buscando a un/a Administrativo/a de logística que esté encargado/a del ciclo logístico de los vehículos en una empresa multinacional de automotores ubicada en Alcobendas.



Tus funciones serán:



- Seguimiento de las entregas de los vehículos: orden de transporte, gestión entrega, comunicaciones, resolución de incidencias, etc.

- Coordinación con red de concesionarios, agentes implicados y clientes internos

- Seguimiento de facturas para su gestión por parte del equipo de Administración

- Elaboración de informes

Requisitos
- Titulación FP I o II administrativo/a o similar
- Al menos 1 año de experiencia previa realizando funciones similares en el sector logístico. No es necesaria experiencia en sector automoción.
- Capacidad de interlocución con varios equipos de la Compañía, así como red de concesionarios y proveedores/as logísticos.
- Inglés B2.
- Manejo de Excel y base de datos (valorable AS400/SPIL )

¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución por IT (alrededor de 6 meses).
- Jornada completa en horario flexible de Lunes a Jueves de 8-9:30 a 17-18:30 y los Viernes de 7:30-9 a 13:30-15h
- Tarjeta de ayuda a la comida
- Salario a definir
- Trabajo híbrido.