¿Tienes experiencia en gestiones logísticas? ¿estás en búsqueda activa de empleo? ¿te gustaría formar parte de una reconocida empresa tecnológica? ¡Entonces queremos conocerte!
Desde Adecco buscamos Administrativo/a Logístico para una importante empresa del sector tecnológico situada en Torrejón de Ardoz (Madrid).
Funciones:
Organización, gestión y control de operaciones del transporte de mercancías nacional e internacional.
Gestión administrativo/a del comercio internacional (documentos de transporte internacional)
Seguimiento y optimización de envíos B2C y B2B
Búsqueda y evaluación de nuevos proveedores/as logísticos
Gestión de ruta interna con flota interna de vehículo en la compañía
Control y gestión de inventario
Optimización de embalajes
Requisitos
Formación Requerida: Técnico/a Superior en Transporte y Logística / Técnico/a en Comercio / Técnico/a Superior en Comercio Internacional o experiencia previa como administrativo/a en logística realizando tareas similares.
Experiencia mínima deseable de 1 a 3 años
Buenas habilidades ofimáticas
Competencias: atención al detalle y acostumbrado a entornos de alta demanda.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Jornada completa de lunes a viernes en horario flexible (8:00 a 17:30 o 9:00 a 18:30, 1 hora para comer)
Contrato inicial con Adecco de 3 meses con posibilidades de continuidad según desempeño.
Salario: 11,43eur/h
¡No lo dudes! Inscríbete