Empresa americana, situada en Madrid desde 1976. Se dedica a la fabricación y distribución de sistemas de riego mecanizado.
Formación mínima FP Logística o similares
Idiomas: Inglés y Francés deseable
Ofimática: Excel y Power Point nivel alto.
Requisitos- Gestión de pedidos con los almacenes externos, contacto diario
- Seguimiento de los tiempos de entrega de los pedidos hasta el destino final (tracking).
- Gestión y mantenimiento del registro de portes de transportes diario .
- Trabajar con el departamento Customer Service para asegurar un buen servicio a los clientes.
- Apoyo en la documentación de Exportación necesaria en caso de envíos fuera de la Unión Europea (CMR, packing list, CO )
- Apoyo en las negociaciones y contratación en transportes por Carretera.
- Seguimiento, mantenimiento del registro de incidencias y resolución de las mismas en cuanto a transporte como incidencias de los almacenes.
- Apoyo al departamento de Supply chain para la gestión de pedidos de compra en el sistema.
- Apoyo al jefe/a de almacenes e inventario para mejorar la eficiencia de los mismos. (preparación de pedidos, cargas, descarga, control de inventario, identificación y etiquetas- )
¿Qué ofrecemos?Horario: 7:00 - 15:00
Jornada completa L - V (40h)
Salario 1.706,39 € brutos mensuales