Administrativo/a Obra

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Esplugues De Llobregat
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    08316/1499

¿Quieres desarrollarte como profesional del sector de la construcción? Si quieres asentar tus conocimientos en obra y poder participar del proyecto de una importante empresa ubicada en la zona del Baix Llobregat, ¡apúntate a nuestra oferta! Ofrecemos un contrato temporal en el cual, si te encaja la compañía, habría posibilidad de incorporación en una empresa del grupo. Tu salario será de 11,85€ brutos/hora y tu horario será de jornada completa.

Requisitos
Si cuentas con experiencia como administrativo/a de obra de al menos dos años, has trabajado con Navision y te apasiona este sector, ¡apúntate a nuestra oferta!

Responsabilidades
- Transcribir las comparativas, partidas, precios y condiciones de contrato recibidas en el programa Navision y hacérselo llegar al subcontratista.
- Controlar y supervisar la documentación perteneciente a las empresas para su buen estado.
- Llevar a cabo la contabilidad de albaranes con el fin de asumir el costo de cada obra y la posterior contabilización de facturas pertenecientes a los proveedores.
- Preparar las facturas correspondientes a las ventas de los diferentes clientes.
- Atender a los proveedores en los temas de documentación y facturas.
- Retornar a los proveedores los contratos debidamente firmados.
- Organizar y preparar las carpetas correspondientes a cada obra.
- Gestionar partes de trabajo del personal interno y trasladar al departamento de RRHH, gestión de bajas y otorgar soporte a PRL en caso de accidente