Administrativo/a para Aplicativos de Fichaje. Teletrabajo 40%

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    18.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    09274056-6ECD-2820-CB00-A42EB3649B98

¿Eres de los que te sientes identificado en dpto. de RRHH y estas habituado a aplicativos de fichaje de empleados/as, donde se registran las asistencias, las ausencias, las incidencias, entre otros? ¿Te gustaría prestar servicio a una compañía alemana líder a nivel mundial de sistemas de freno para vehículos ferroviarios y comerciales?

 

No lo pienses más e inscríbete!!

 

 ¿Cómo será mi día a día?

 

Trabajaras en Adecco presentado servicio a una multinacional y tu principal cometido es supervisar las horas trabajadas del equipo de trabajo, donde cada trabajador fichara el momento de inicio y fin de jornada, sus ausencias y tú serás el responsable de llevar el control de esos fichajes, gestionar las incidencias y los descuadres.

 

Al igual que, ¿Qué mejor que tú? que trabajas el día a día con estos aplicativos para que evalúes las mejoras y procedimientos para lograr mayor eficacia tanto de la operativa, como del área tecnológica.

 

Funciones especificas

span>   Gestión de la operativa de control de registro en el aplicativo empresarial (presencia y ausencias,  fichajes, incidencias y descuadres.

span>   Elaboración y control de informes de registro de jornada.

span>   Tramitación, contestación y envío de correos electrónicos.

span>   Elaboración y mantenimiento de manuales de procedimiento.

span>   Implantación y control del nuevo sistema de trabajo acordado.

span>   Introducción de datos para el sistema de reporting y control del servicio.


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


 

 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
FP medio administración y gestión o similar.
Conocimiento medio de Excel, donde estés habituado a usar tabla dinámica y gestionar datos.
Valorable que haya trabajado con el aplicativo de fichaje de empleados/as.
Imprescindible experiencia en dpto. de gestión laboral.

¿Qué ofrecemos?
La jornada es de lunes a viernes de 9:00 - 18:00 horas, con una hora para comer. Para ello, nuestras oficinas están dotadas de un comedor de personal, equipado con microondas, neveras y cafeteras.
Creemos en la flexibilidad y por ello te ofrecemos un modelo híbrido en el que puedes trabajar desde casa dos días a la semana. Salario 18.000€ (incluido el teletrabajo)
Se trata de un contrato indefinido (FD Contrata) que te proporcionará estabilidad.
Además, por ser trabajador/a de Adecco Outsourcing BPO, tendrás la oportunidad de disfrutar de numerosos beneficios sociales como plan de formación adaptado a las necesidades de tu puesto de trabajo, descuentos en seguro médico/a y fitness. Además, creemos que los momentos importantes por ello en los momentos importantes de la vida como el nacimiento, boda Adecco estará presente