Administrativo/a para gestión de incidencias

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    A Coruña
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    62BB4521-2860-BB18-4F6D-D636696DE9EF

¿Tienes formación profesional en el ámbito de la informática? ¿Te gusta la atención al cliente y la resolución de incidencias? Si es así, esta puede ser tu oportunidad.

Trabajarás a media jornada en una empresa dedicada a las soluciones informáticas, y dentro de tus responsabilidades estará la atención al cliente, el seguimiento y gestión de los tickets abiertos de incidencias informáticas y el soporte técnico puntual.
Para la realización de las tareas se usará Office 365 en entornos colaborativos.

Tendrás un contrato inicial de 3 meses y posteriormente, habrá la posibilidad de continuar en función del avance del proyecto.
Además trabajarás a media jornada en horario de mañana, lo que te permitirá compaginarlo con cualquier otra actividad.

Requisitos
Para esta posición valoraremos que tengas conocimientos básicos de soporte a usuarios, además de:

- FP de informática
- Conocimiento de Office 365
- Manejo de Excel, Sharepoint, etc.