Administrativo/a para Procesos De Homologación con Ucraniano

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    2134F564-73DE-0908-F696-71D07AC063C5

¿Te gustaría trabajar para una multinacional reconocida? ¿ Eres de los que te sientes cómodo gestionando documentación para supervisarla? ¿Tienes una formación de derecho o similar?

Si tu respuesta es SI, este puesto te va a interesarNuestro cliente es una empresa emergente española con presencia internacional, que se dedica a la compra, recogida y envío de pedidos a través de repartidores/as, presente en 17 países.

Nuestro cometido es gestionar, supervisar toda la documentación pertinente de los clientes, para homologarles como usuarios del servicio.

¿Cuáles son tus funciones específicas?
Proceso de homologación de clientes finales, recabando su documentación legal (poderes, contratos), y analizando perfiles mediante Refinitive.
Realizar interlocución entre el equipo de Ventas y los clientes a efectos de completar su expediente documental.
Emisión de informes y de recomendaciones de acción

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Requisitos
Mínimo 2 años realizando tareas similares supervisando y analizando documentación.
- Valorable Grado/licenciatura en Derecho/ADE/Empresariales
- Valorable experiencia con REFINITIVE.
- Valorable experiencia con JIRA.
- Idiomas Imprescindible: nivel avanzado de Ucraniano e Ingles

¿Qué ofrecemos?
¿Qué podemos ofrecerte?
- Al ser un proyecto nuevo, se realizará inicialmente un contrato temporal de 6 meses con posibilidades reales de continuidad.
- Formar parte de un ambiente creativo y colaborador donde puedes disfrutar de la experiencia del trabajo en equipo para lograr el máximo valor para nuestros clientes.
Salario 17.000€ a 19.000€ según valía.